Sentenciado por lesionar a un hombre

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria en contra de José Ángel Hernández Acosta, quien fue encontrado culpable del delito de lesiones dolosas, en perjuicio de un hombre.

De acuerdo con lo expuesto por el Agente del Ministerio Público, el 11 de agosto de 2013, el ahora sentenciado tuvo un conflicto con la víctima y derivado de ello, lo agredió con un arma blanca, ocasionándole heridas en una mano.

Tras efectuarse una minuciosa investigación por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Integridad Física y Daños, se obtuvieron elementos de prueba en contra del agresor, quien fue detenido en flagrancia.

Además de encontrarse pruebas y testimoniales de que los hechos ocurridos en las calle 52 y Pablo Meoqui en la colonia Reforma.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, un Juez de Control dictó le dictó una pena de dos años de prisión, por el delito de lesiones dolosas, y al pago de reparación del daño por 16 mil pesos.