Cuadrillas de Mantenimiento del Gobierno Municipal fumigan y limpian Plaza de Armas

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó acciones de fumigación y poda de ramas bajas en la concurrida Plaza de Armas, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad.

Personal del área de forestación de la mencionada dependencia fueron los encargados de realizar la fumigación en contra de “pulgón”, además de la poda de las ramas bajas de los árboles en la citada plaza.

Esta acción se llevó a cabo desde las cinco de la mañana, con el objetivo de no entorpecer el tráfico peatonal que a diario se registra. En total, se podaron y fumigaron alrededor de 44 árboles para evitar plaga del insecto antes señalado.

De igual forma, se limpiaron los pisos y pasillos con una hidrolavadora a presión, ya que debido a lo concurrido del lugar, se adhieren las manchas al suelo de la misma.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de trabajar día a día para mantener en buenas condiciones los espacios públicos de la capital del estado para el disfrute de las y los chihuahuenses, así como visitantes.