Imparten taller de competencias y habilidades para la vida a becarios de 20 secundarias

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Centro de Atención y Protección Psicológicas CAPPSI, impartió talleres a jóvenes estudiantes, centradas en competencias y con un enfoque de habilidades para la vida, especialmente diseñadas para las y los beneficiarios de las becas académicas y de transporte que entrega cada año el Municipio.

Fueron 1,032 los becarios que recibieron estas capacitaciones por parte de especialista de salud mental, mismas que fueron impartidas en 20 escuelas secundarias.

Con la intención de brindar herramientas que permitan el fortalecimiento de la autoestima, manejo de asertividad, una adecuada toma de decisiones y la tolerancia a la frustración; lo anterior abonando a un estilo de vida más sano y reiterando el compromiso del Gobierno Municipal de reforzar la salud mental de los chihuahuenses.

Las y los adolescentes participaron en diversas actividades que les fueron presentadas por expertos en salud mental, además de poner a su disposición los servicios psicológicos con que cuenta el Centro de Atención y Protección Psicológicas.

En CAPPSI tenemos un servicio para ti. Para mayor información o solicitar apoyo, puedes llamar al 072 extensión 2290 o acudir a calle Coronado # 421.