Continúa Gobierno Municipal con trabajos de remozamiento en entradas y salidas de la ciudad

El Gobierno Municipal, a través de diversas direcciones, continúa con los trabajos de limpieza y mejoramiento en las distintas entradas y salidas de la ciudad, como lo son la de Cuauhtémoc, Delicias, Chihuahua y Aldama.

Desde hace dos semanas, trabajadores de Servicios Públicos, Mantenimiento Urbano, Obras Públicas y con el apoyo de la Dirección de la Policía Vial, han realizado acciones de retiro de basura tanto de los camellones principales como de las laterales, además de aplicación de pintura de carriles, limpieza en general y bacheo.

El inicio del programa se dio en las salidas a Juárez y Delicias, donde se realizaron los trabajos mencionados con anterioridad, para posteriormente continuar con la entrada de la carretera a ciudad Cuauhtémoc, así como a Aldama.

En la salida a Cuauhtémoc, la Dirección de Obras Públicas, en conjunto con la División de la Policía Vial, ha colocado señalización de carriles desde la avenida Silvestre Terrazas, en sentido poniente a oriente, con una longitud de 7 kilómetros 400 metros.

Además continúa los trabajos de bacheo de manera diaria en estas zonas, priorizando la avenida Colón y avenida Silvestre Terrazas, aunado a los trabajos de bacheo en diversas partes de la capital del estado.

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos en la misma salida mencionada, inició esl lunes con limpieza y retiro de basura y hierba de las laterales, dónde se han limpiado 150 metros cuadrados y se han retirado 2 toneladas de hierba y basura.

También, se comenzó a pintar las paredes del paso a desnivel conocido como Tricentenario, mismo que conecta tanto con la carretera a Cuauhtémoc, como con la avenida Silvestre Terrazas y el periférico de la Juventud.

La Dirección de Mantenimiento Urbano, ha trabajado en la limpieza de guarniciones y pintura de las mismas en la rúa en cuestión, desde la altura del ejido El Fresno, con rumbo hacia la ciudad, culminando en próximos días en el semáforo del periférico R. Almada.

En otra de las salidas donde Mantenimiento Urbano ha intervenido es en la avenida Fuerza Aérea, donde realizaron acciones de limpieza en las laterales de la misma, además de la colocación de pintura en las guarniciones de la avenida en mención en su intersección con la carretera a Aldama.