Hermanos matan a novio en fiesta de boda; intentaban entrar sin invitación

CALIFORNIA.- Una bonita historia de amor dio un giro de 180 grados al terminar en un trágico funeral.

Se trata de la historia de Joe Melgoza, de 30 años, y su esposa Esther Bustamante, quienes tenían solo unas horas de haber intercambiado sus votos de amor.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado fin de semana, cuando la pareja celebraba el mejor día de su vida, unos hermanos completamente desconocidos intentaron entrar a la recepción sin invitación, se les pidió que se retiraran, cosa que hicieron, pero regresaron armados con bates de béisbol y comenzaron a golpear a los invitados, Joe intentó detenerlos pero fue golpeado.

Melgoza fue trasladado de urgencia al Centro Médico Chino Valley, pero desafortunadamente perdió la vida, dejando a su esposa y su hija de 11 años.
La policía indicó que el recién casado sufrió un trauma de fuerza contundente en la cabeza.

“Mi hermano no merecía morir así, era un buen hombre, era un hombre sólido”, expresó Velásquez, mientras lo consolaban sus hermanos. ‘Mi hermano estaba protegiendo a su familia. Vinieron y lo asesinaron.

Otras dos personas que asistieron a la celebración de la boda sufrieron heridas.

Autoridades identificaron a los agresores como Rony Aristides Castaneda Ramirez, de 28 años, y Josue Daniel Castaneda Ramirez, de 19 años.

La policía indicó que los hermanos no conocían a Joe y  hasta el momento no se sabe con qué intenciones querían ingresar a la fiesta.

Con información de El Imparcial