Fortalece alcalde Alfredo Lozoya a Seguridad Pública con patrullas y uniformes

–Además se entregaron certificaciones de capacitación a agentes

Parral.- Un gran impulso es el que da el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán a la dirección de Seguridad Pública, ya que entregó 6 nuevas patrullas así como 400 uniformes a los agentes con el fin de tener mejores condiciones para que ellos realicen su labor de proteger y servir a la ciudadanía.

El Gobierno de Parral, encabezado por Alfredo Lozoya, desde el primer día de administración, trabaja en equipar a la corporación policiaca como nunca se había hecho, lo que se refleja en una mejor atención a la ciudadanía.

Con inversión bipartita entre la Federación y el Municipio vía el programa de FORTASEG se logró invertir más de 4 millones de pesos para la adquisición de las nuevas patrullas, pero además los oficiales contarán también con su uniforme nuevo de la marca 5.11 que es la mejor en el mercado.

Fue por ello, que dirigió un mensaje a los agentes a esforzarse cada día más con el fin mantener una ciudad segura, mediante el servicio y atención que brindan a cada uno de los ciudadanos a diario.

Asimismo, se realizó la entrega de certificación que avalan a activos y nuevos ingresos que llevaron curso de formación inicial, así como un diplomado para mandos, incluso se realizó la entrega simbólica de uniformes.

Para finalizar, el alcalde Alfredo Lozoya, dio un recorrido por principales calles de la ciudad con las nuevas patrullas.