Felicita FOX a AMLO por logro del T-MEC, pero calla sobre Genaro García Luna

Luego de llevar cinco días sin actividad en redes sociales y guardar silencio ante la aprehensión de García Luna, el expresidente reapareció para felicitar a AMLO por el logro alcanzado en el T-MEC

Luego de ‘desaparecer’ por cinco días de las redes sociales, el expresidente Vicente Fox sorprendió a los usuarios con una felicitación para Andrés Manuel López Obrador por el ‘logro’ respecto al Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Y es que, luego de que se difundiera la noticia sobre la aprehensión de Genaro García Luna en Texas, Estados Unidos, el ex mandatario ‘desapareció’.

Cuando se trata del bien del país como el TLC, felicito a AMLO por el logro.

— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) December 13, 2019

El exsecretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, fue el jefe de la extinta Agencia Federal de Investigación (AFI) en la administración del panista guanajuatense.

Anteriormente, el pasado 5 de diciembre, Carlos Loret de Mola publicó en su columna en VANGUARDIA que la Unidad de Inteligencia Financiera le seguía una investigación al expresidente por defraudación fiscal.

Luego de que se diera a conocer esta noticia y el revuelo originado en redes sociales, Fox había permanecido inactivo en redes sociales hasta hoy.