Vivir en familia esta los festejos de Navidad: Alfredo Lozoya

Espectacular inicio del Festival Navideño se vivió en la plaza la Identidad, donde la magia de la Navidad inundó a cada uno de los asistentes al gran evento del tradicional encendido del árbol navideño.

El alcalde Alfredo lozoya Santillán dirigió un mensaje a toda la ciudadanía de Parral, donde destacó la importancia de vivir en familia cada uno de los festejos de esta época navideña.

Asimismo, llamó aprovechar cada uno de los eventos organizados por parte de la Presidencia Municipal, para que disfruten La magia de la Navidad y agradeció a su esposa Sol Sánchez de Lozoya por los excelentes adornos que se colocaron en la ciudad.

El encendido del árbol, estuvo engalanado por la Orquesta Infantil de Parral, así como la participación de los diferentes Centros Comunitarios quienes presentaron vistosos cuadros de jazz.

Finalmente, se presentó la obra “Una Navidad en Villa Quien” en donde chicos y grandes pudieron aprender el verdadero espíritu de la Navidad con interpretaciones magníficas de los actores en escena.

Fue así, como se vivió el arranque de las actividades del Festival Navideño 2019. Es de recordar que mañana continúan los eventos con la estelar presentación del pianista internacional Raúl Di Blasio en el foro villista a las 5:30 de la tarde.