¡Selfie mortal!… le dispara en la cabeza a su esposo por accidente al tomarse fotos

Coahuila.- Mientras se tomaban una selfie con dos armas, una mujer asesinó de un tiro en la cabeza a su marido, cuando accidentalmente, accionó la pistola que empuñaba.

Los trágicos hechos ocurrieron al interior de una propiedad localizada sobre la avenida Montessori, cerca de las 01:50 horas de la madrugada de ayer.

En el lugar, Rubén «N», de 24 años, convivía con su esposa, Valeria «N» de 24 años y dos amigos, Eloisa «N», de 20, y Juan «N», de 25 años.

Las parejas se embriagaban cuando de pronto, Rubén decidió sacar dos armas, un revólver y una pistola tipo escuadra, con las que empezó a jugar para luego detonar una de ellas.

Valeria le pidió a su marido tomarse una selfie con las pistolas, le apuntó a la cabeza y accionó el gatillo, dándole un certero tiro que le arrebató la vida.

Al ver a Rubén muerto, en medio de un charco de su propia sangre, los amigos de la pareja llamaron a la Policía, llegando al lugar ubicado a la altura de un conocido motel, los oficiales del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova.

Valeria fue asegurada por los elementos del GATEM, quienes se encargarían de ponerla a disposición del Ministerio Público bajo el cargo de homicidio culposo.

Así mismo, los detectives de la Agencia de investigación Criminal y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes.

Los hijos de la pareja, una niña y un niño, fueron asegurados por el personal de los Niños, las Niñas y la Familia, mientras que el cadáver de su padre fue llevado al anfiteatro para los trámites de rigor.

Con información de Vanguardia