Disfrutan más de 3,200 personas de la posada para Comités de Vecinos del Gobierno Municipal

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, llevó a cabo la tradicional posada para los diversos Comités de Vecinos que hay en toda la ciudad, en un ambiente festivo y de camaradería en el Centro de Convenciones.

El evento fue encabezado por la alcaldesa, Maru Campos Galván, quien estuvo acompañada por Directores de diversas Dependencias Municipales y regidores, además contó con la asistencia de más de 3,200 personas integrantes de más de 470 Comités de Vecinos.

La Presidenta Municipal agradeció a los integrantes de los Comités de Vecinos por estar al pendiente de sus colonias y hacer llegar al Gobierno Municipal las necesidades de éstas para juntos, mejorar las condiciones de la ciudad.

“Sin ustedes, no podríamos trabajar por el bien de nuestra casa común, pues ustedes son la voz de sus colonias, la voz de todos aquellos que nosotros prometimos servir”, agregó Campos Galván.

La alcaldesa reiteró que son los ciudadanos, la razón de ser de este Gobierno Municipal, y refrendó el compromiso por seguir mejorando los servicios de la ciudad, renovando los espacios públicos e impulsando el crecimiento de Chihuahua.

Asimismo, por su compromiso con el desarrollo de su colonia y por su intención por  mejorar la vida de sus vecinos, se entregó un reconocimiento especial al Comité de la colonia Los Portales, dado que entre sus gestiones, lograron por medio de diferentes dependencias del Gobierno Municipal que el señor Carlos de la Rocha quien hace nueve años fue víctima de un accidente que lo dejó en silla de ruedas, recibiera sin costo terapias de rehabilitación en el Gimnasio Adaptado con las que ha mejorado su movilidad de manera importante.