Damos respuestas a demandas de obra de más de 30 años: Alfredo Lozoya

Aplica Municipio 1 millón 837 mil pesos en dos nuevas calles de concreto, Verano y Manzanilla.

Lo único que estamos haciendo es administrar bien los recursos que son de ustedes y que desde el 2016 nos pusieron a administrar de modo honesto, para dar respuesta a demandas de pavimentación de más de 30 años, como son estas dos calles.

Así se pronunció el Presidente Municipal de Parral, al ratificar su compromisos de que este Gobierno Independiente seguirá trabajando tomado de la mano de una ciudadanía a la que se e ha demostrado que si se puede hacer obra a precios justos con el recurso que es de ellos y que pagan a través de sus impuestos.
El primer evento se llevó a cabo en la calle Verano de la colonia Kennedy, donde los vecinos y alumnos de la escuela Héroes de la Constitución recibieron poco más de mil metros cuadrados de concreto que han transformado diametralmente la céntrica calle por décadas de tierra, bajo una inversión municipal de 862 mil pesos.

Acto seguido el Presidente Municipal de Parral, hizo lo propio en la calle Manzanilla de la colonia Solidaridad, al inaugurar los mil 256 metros cuadrados de concreto bajo inversión Municipal de 975 mil 200 pesos, con sentido agradecimiento por parte de los vecinos.