Los detienen luego de que dispararan contra agentes estatales

Juárez.- Derivado de los operativos realizados el 05 e diciembre del 2019, para detener a los participantes del homicidio de un mando policial, se detuvo en los términos de la flagrancia a tres sujetos por los delitos de homicidio en grado de tentativa, contra la salud y violación a la ley federal de arma de fuego y explosivos, ya que en la intervención dispararon un arma de fuego en contra de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Los detenidos están identificados como José Ramón S.H., Rogelio R.R. y Víctor Manuel M.C. quienes al notar la presencia de los investigadores, les dispararon con una pistola de calibre .9 milímetros, para intentar escapar.

Fue en el cruce de la carretera a Casas Grandes y Cristoforo Caballero, de la colonia Kilometro 29, que los oficiales se percataron que los atacantes tenían en su poder dos paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, mismos que ocultaban en una bolsa y mochila.

Los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, representación que continuará con las diligencias correspondientes y en un plazo no mayor a 48 horas les resolverá su situación jurídica.