Comparecerá Fiscal General ante integrantes de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado

Chihuahua.- El Fiscal General, César Peniche Espejel comparecerá ante integrantes de la LXVI Legislatura del Congreso del Estado, a quienes les explicará el proyecto de aplicación del Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos para el 2020.

“Año con año, la Fiscalía tiene incrementos porcentuales, en esta ocasión se han destinado más 4 mil millones de pesos que se traducen en el fortalecimiento de nuestras capacidades, ya que para el Gobernador, Javier Corral es importante el tema de seguridad y procuración de justicia”, expresó.

Dentro de la ponencia, Peniche Espejel abordará asuntos relacionados con la modernización de estrategias en la investigación, la construcción de los Centros de Seguridad para el Desarrollo, así como el CERESO productivo en Ciudad Juárez.

“Estamos listos para dar respuesta a las inquietudes de las y los legisladores, para que no quede duda el por qué la Fiscalía General del Estado de Chihuahua es por tercer año, la mejor del país, de acuerdo con la organización Impunidad Cero”, concluyó.