Mujer intenta matar a su bebé porque no la dejaba beber vodka

Fue la noche del 01 de diciembre, cuando la mujer de 33 años, que estaba en el Hospital Infantil en Odesa, intentó matar a su hijo de cinco meses…

UCRANIA.- Una madre que había llevado a su bebé al hospital por un tratamiento, estaba aburrida, y supuestamente intentó asfixiarlo porque no paraba de llorar, señalaron testigos a Daily Mail.

Fue la noche del 01 de diciembre, cuando la mujer de 33 años, que estaba en el Hospital Infantil en Odesa, intentó matar a su hijo de cinco meses con una almohada porque estaba llorando y la distraía al beber vodka, que había metido clandestinamente.

Según los informes, la mujer estaba en medio de su sesión de bebida cuando su hijo se despertó y comenzó a llorar.

Entonces la madre borracha cubrió al niño con una almohada y lo presionó contra su cara, relataron.

La mujer explicó que estaba tomando alcohol porque estaba aburrida y se irritaba cuando su hijo se despertaba.

“Una mujer que ocupaba la misma sala vio el intento del sospechoso de sofocar a su hijo con una almohada”, reveló la policía.

“El testigo alejó al sospechoso de la cuna y alarmó al personal del hospital que llamó a la policía”.

Las autoridades arrestaron a la mujer y abrieron el caso penal por intento de asesinato contra el menor. De ser encontrada culpable podría enfrentar cadena perpetúa en la cárcel.

Ante el hecho, el bebé será ingresado a un orfanato tras ser dado de alta del hospital.

Los servicios sociales locales planean demandar a la madre y privarla de sus derechos parentales, según informes de los medios locales.

Con información de El Imparcial.