Estas son las calles que bacheará el Gobierno Municipal mañana miércoles

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas y su departamento de Mejoramiento Vial, continua con los trabajos intensivos de bacheo por los cuatro sectores determinados en la ciudad, de los cuales la rutas se realizan de acuerdo a las denuncias de los ciudadanos que hacen por medio del CRC, marcando el 072 y la aplicación Marca el Cambio.

Durante el martes laboró en distintas avenidas tales como: Equus, de Puente Nogales hasta R. Almada; avenida Heroico Colegio Militar, calle Francisco Portillo, buelvar Fuentes Mares, Lombardo Toledano, Avenida Ortiz Mena a Camino Al Campestre; Avenida Zaragoza entre avenida Vallarta e Industrias, calle Betechi entre avenida Jose Ma. Mata y Jose Ma. Iglesias, Revolución Cubana de avenida Tecnológico a Hidroeléctrica Chicoacen, entre otras.

El día miércoles se trabajará en las siguientes calles:

– Calle Pascual Orozco, de 27 de Noviembre a Homero.

– Avenida Tecnológico, de Vialidad Los Nogales hasta calle Miguel De Cervantes.

– Periférico De La Juventud, Ambos Sentidos a partir de Politécnico Nacional.

– Calle Zaragoza, de avenida Vallarta hasta avenida de las Industrias.

– Avenida Tecnológico, De calle Broadway a Pascual Orozco.

– Calle California.

– Calle Baltazar Mitre.

– Calle 16, entre Méndez y Urueta.

– Calle Nicolás Bravo, hasta la calle 23.

– Calle 33, entre avenida 20 de Noviembre y Aldama.

– Avenida 20 de Noviembre, entre calle 37 y avenida Pacheco.

Los sitios de trabajo de mantenimiento a las vialidades, varía dependiendo del número de baches tapados y la cantidad que se destina a cada uno, por ello puede existir variaciones en los cambios de rutas y re programaciones los siguientes días.

El plan de trabajo se realiza dependiendo del reporte que se realiza en los distintos canales de comunicación, como lo es el Centro de Atención Ciudadana, marcando 072 o en la aplicación Marca el Cambio, disponible para cualquier sistema operativo iOS y Android.