‘Conocido de Facebook’ abusa sexualmente de jovencita en Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, en ciudad Juárez, aseguraron a un Luis Alejandro R.A., a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violación agravada en contra de una joven de 17 años.

La tarde de ayer se llevó acabo la audiencia de formulación de imputación en donde el Juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva y fijó la audiencia de vinculación a proceso para el próximo 06 de diciembre a las 11:30 horas a fin de que se resuelva su situación jurídica.

De acuerdo a la denuncia de la víctima se supo que los hechos ocurrieron el día 27 de noviembre, aproximadamente a las 13:30 horas, cuando la víctima llegó al plantel educativo en donde estudia y antes de entrar, el detenido ya la esperaba.

Mencionó que debido a las inclemencias del tiempo este hombre de 18 años la invitó a subir a su coche y ahí, mediante la fuerza física la agredió sexualmente.

Posteriormente bajó del automóvil y de inmediato se trasladó a la institución educativa en donde informó de lo sucedido a los directivos, para después trasladarse a esta representación social en donde se inició una investigación al respecto y se solicitó una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada la tarde del pasado domingo.

Cabe mencionar que la parte afectada agregó ante el ministerio público que conoció a su agresor a través de las redes sociales, y que en dos ocasiones se había visto con él, pero nunca se imaginó que esto fuera a suceder.