Arrestan a prófugo de doble homicidio en Senderos de San Isidro

Ciudad Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, cumplimentaron un mandato judicial en contra de un hombre que se encontraba sustraído de la acción de la justicia
por un doble homicidio cometido el 03 de julio del 2019.

Johan Iván A.V. de 19 años, alias “El Sodi”, es quien portando un arma de fuego ingresó a un domicilio para privar de la vida a Claudia Alejandra Camacho Félix y Gerardo Chávez.

Las víctimas presentaron como huellas de violencia heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en cabeza y pulmón.

Peritos en criminalística de campo fijaron y embalaron ocho elementos balísticos en la vivienda que se encuentra en el cruce de las calles Senderos de Mancebos número 2074 de la colonia Senderos de San Isidro.

El agente del Ministerio Público integró una sólida carpeta de investigación que contiene los suficientes elementos de prueba que sirvieron para que un juzgador otorgara la orden de aprehensión a través de la cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente.