Inicia colecta para apoyar a niñas y niños vulnerables esta Navidad

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) da inicio con la colecta anual “Gestos de amor”,  como parte de la campaña “Todos somos Chihuahua contra el frío” solicitando el apoyo de la ciudadanía con la donación de dulces y juguetes nuevos, no bélicos para niñas y niños de diferentes edades y que viven en situación vulnerable.

A través de esta colecta se busca hacer llegar el apoyo a quienes más lo requieren, teniendo la oportunidad de conocer la situación de familias que viven en condición de vulnerabilidad, llevando los servicios y gestiones del IMM por medio del departamento de Transversalidad.

La colecta inició 29 de noviembre y concluye el 13 de diciembre, y los artículos pueden ser entregados en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones del Instituto, ubicadas en la Calle 4ª #2411 Colonia Centro.

Las donaciones serán entregadas en colonias como La Noria, Ladrilleras, Cerro Prieto, Riberas de Sacramento, Vistas Cerro Grande, entre otras.

Es compromiso del Instituto seguir con la encomienda de la Presidenta Municipal de trabajar de la mano de los ciudadanos para atender, con resultados, las necesidades de las familias y mejorar las condiciones de vida de cada chihuahuense: con un gobierno cercano, dispuesto a ir al encuentro de todos, y trabajar por quien más lo necesita.

Todos somos Chihuahua contra el frío, es la suma de esfuerzos entre el Instituto Municipal de las Mujeres, el DIF Municipal, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Protección Civil y Seguridad Publica buscando ofrecer servicios que brinden la oportunidad de tener una mejor calidad de vida en esta temporada invernal.