Rescatan a hombre que presuntamente estaba privado de su libertad

Chihuahua.- La madrugada de este viernes, cuatro hombres y una mujer, aparentemente involucrados en la privación de la libertad de un joven de 19 años de edad, fueron detenidos por la Policía Municipal en la zona oriente de la ciudad y puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que finalmente determinará si son consignados ante la autoridad judicial correspondiente por los cargos que pudieran existir en su contra.
Jonathan Gerardo V. Z., de 22 años; Jason Ernesto R. G., de 24; Gilberto Oscar R. G., de 27; así como Jesús Ramón C. S. y Cindy Jazmín L. S., estos de 30 años, fueron detenidos cerca de la una de la mañana, luego de haber sido señalados de coartar de la libertad a la probable víctima, a quien tenían en una vivienda ubicada en la calle Praderas de Nunavut, en la colonia Praderas del Sur, donde fue localizado.
Los uniformados se trasladaron al mencionado lugar y encontraron a los probables responsables que inicialmente negaron los hechos bajo el argumento de estar conviviendo e incluso una mujer les permitió el acceso a la vivienda donde localizaron al hombre de 19 años, quien pidió ayuda para salir del lugar.
En ese sentido, los agentes detuvieron a los presentes con la intención de ponerlos a disposición de autoridades de la Fiscalía general del Estado e integrar la carpeta de investigación correspondiente.