Refuerza Fiscalía atención a las llamadas de emergencia

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado incorporó a 21 elementos egresados del Instituto Estatal de Seguridad Pública especializados en el Sistema de Emergencia 911 para fortalecer la atención de las llamadas de emergencia durante la temporada decembrina.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia Cesar Augusto Peniche Espejel, quien hizo un llamado a la ciudadanía para que reporten de manera inmediata los incidentes para que las autoridades puedan atenderlos de manera rápida y oportuna.

Mencionó que la Fiscalia Zona Centro tiene la encomienda de atender los avances de las investigaciones, sobre todo los delitos que más afectan a la ciudadanía en esta temporada como son los robos en cualquiera de sus modalidades.

Peniche Espejel, indicó que la FGE a través de la Agencia Estatal de Investigación y la Comisión Estatal de Seguridad participa de manera coordinada con el municipio en el operativo previo a la temporada navideña, lo que implica que habrá más elementos con un horario laboral extendido vigilando la ciudad.

Finalmente expresó que a la medida que vayamos deteniendo y desarticulando personas vinculadas al delito de robo se elevaran los niveles de tranquilidad y paz para la ciudadanía.