Pedófilo mató a su hija de 3 años, para no violarla

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Un hombre se declaró pedófilo tras haber matado a su hija de 3 años para no violarla, además, intentó hacer lo mismo con sus otras 2 hijas, de 5 y 7 años, quienes lograron escapar y así salvarse.

El sujeto, originario de California, declaró haber tomado la decisión de matar a sus tres hijas por temor a hacerles daño, así mismo, confesó que tomó a la menor de 3 años la amarró y posteriormente la lanzó a un estanque para que muriera ahogada.

Los hechos ocurrieron en 2015 cuando tras haber asesinado a su pequeña de 3 años, atentó también contra sus dos hijas de 5 y 7 años, quienes lograron escapar.

Sin embargo tras cometer el crimen, el hombre llamó al 911 para confesar su acto ante las autoridades, además de afirmar que no tuvo el apoyo de nadie para controlar sus deseos sexuales.

En tanto, el pasado martes, el hombre de 33 años de edad, resultó culpable por los hechos de asesinato e intento de asesinato en contra de sus tres hijas.

“Yo estaba lidiando con algunas cosas de pedofilia. Yo lidiaba con algunos deseos sexuales por lo que estaba tratando de obtener ayuda, pero en su lugar, ellos me dieron la espalda, todo el sistema. Trataron de quitarme a mis hijos, y los tomaron el resto de la poca felicidad que tenía”, relató el hombre.