Recibe sentencia por intento de homicidio

Con base a pruebas sólidas presentadas por el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, un Juez de Control dictó sentencia de cinco años y medio de cárcel en contra de René Arturo Quiñónez Argüelle, por el delito de tentativa de homicidio.

Los hechos por los que fue condenado ocurrieron el 5 de febrero del presente año, cuando acudió al domicilio de la víctima a quien intentó privarla de la vida con un arma punzocortante, en hechos presenciados por dos personas, quienes auxiliaron al afectado e impidieron que el ahora sentenciado lograra su cometido.

Rene Arturo Quiñónez Argüelle fue detenido en términos de flagrancia por elementos policiales que atendieron el reporte que se hizo de los hechos al número de emergencias 911, por los testigos que lo identificaron plenamente como el agresor.

Ante las pruebas, testimoniales y dictámenes periciales presentados por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, la autoridad jurisdiccional resolvió imponer una pena privativa de la libertad en contra del imputado.