“Médico en tu Casa” mantiene agenda de consultas a domicilio, por el frío.

-Los padecimientos respiratorios ocupan ya el 50 por ciento de la consulta.

Parral.- Por instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya, el programa Municipal de medicina preventiva “Médico en tu Casa” continuará atendiendo consultas a domicilio, previa agenda por vía telefónica, llamando a los teléfonos (614) 396 57 52 y 57 51.

El ingeniero, Efrén Rodríguez, como coordinador del programa confirmó que de acuerdo con el reporte de los médicos que otorgan las consultas y medicamentos gratuitos, con el frío, se han incrementado las faringitis, faringoamigdalitis y el resfriado común, como se esperaba.

Reiteró la invitación a las familias que no cuentan con seguridad social alguna, para que se afilien al programa iniciativa del presidente Municipal de Parral, que ya otorga un servicio gratuito y el seguimiento correspondiente a problemas detectados a más de 7 mil de sus afiliados.

Por espacio de dos semanas la Unidad Móvil de Médico en tu Casa estará consultando y afiliando a los habitantes del sector de “San Uriel”, a un costado de las canchas, entre las 9:00 y 13:30 horas, de lunes a viernes. Construyendo juntos con la prevención en la salud.