Entrega Gobierno Municipal cobijas y chamarras en la colonia Jorge Barousse

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en conjunto con distintas direcciones de la presente administración municipal, tiene en marcha el programa “Todos somos Chihuahua contra el fío”, cuyo objetivo es brindar cobijas, despensas, láminas galvanizadas así como material de construcción a chihuahuenses que lo necesiten

Con la finalidad de apoyar a las familias chihuahuenses en situación vulnerable para hacerle frente a las bajas temperaturas de la presente temporada invernal, el Gobierno Municipal como parte del programa “Todos somos Chihuahua contra el Frío” realizó la entrega de cobijas y chamarras en la colonia Jorge Barousse.

La alcaldesa Maru Campos Galván, encabezó las acciones de entrega acompañada del director de Desarrollo Humano, Marco Bonilla y el coordinador del DIF Municipal, Mario García.

A dos semanas de iniciar esta campaña en el municipio, se han entregado más de 420 apoyos de material de construcción, más de 540 paquetes del Programa Alimentario Emergente, así como 60 cobijas y chamarras, lo anterior a solicitud de ciudadanos que sufren el frío en la ciudad.

Lo anterior como parte de las acciones implementadas para apoyar a quien más lo necesita. Ante las alertas emitidas por la Coordinación de Protección Civil en cuanto al descenso de las temperaturas se pide a la población que extreme precauciones y en caso de requerir algún tipo de apoyo acuda a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en calle Ojinaga #300 o llamar al 072, para realizar la solicitud correspondiente.