Abierta convocatoria para adquirir materiales a bajo costo

Parral.- Ofrece la Presidencia Municipal, a través de la dirección de Desarrollo Social materiales a un costo entre 25 y 30 por ciento menos de lo que se comercializa en el mercado, por lo que se invita a las personas interesadas en cumplir con los requisitos y ser beneficiaria de ese programa.

Es instrucción del alcalde Alfredo Lozoya Santillán establecer programas que realmente apoyen a la ciudadanía para mejorar su calidad de vida, es por ello, que se estableció el programa de materiales a bajo costo, así lo dio a conocer el director de Desarrollo Social licenciado Juan Carlos González.

Asimismo, indicó que dicho esquema funciona bajo un sistema de apartado en donde los beneficiarios deben de pagar un enganche al momento de hacer el pedido de materiales y posterior a ello liquidar el total del monto en un lapso de 40 días para luego realizar la entrega de los productos que adquirió.

Detalló, que los requisitos para acceder al programa son 3 copias de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio reciente y pagar el enganche del 30 por ciento al momento de hacer la solicitud.

El programa permanecerá vigente hasta el viernes 29 de noviembre y se tendrá como fecha límite el 26 de diciembre para realizar el pago total de lo que se vaya a adquirir. Los materiales disponibles son:
1. Boiler Solar PRIMO 150 litros, a un costo de 3 mil 750 pesos.
2. Boiler Solar PRIMO 120 litros, a un costo de 3 mil 300 pesos.
3. Block 15x20x40, a un costo de 10.50 pesos la pieza.
4. Polín C14 4×6, a un costo de 350 pesos la pieza.
5. Lámina Zintro de Alum 0-100 C28 (16 pies), a un costo de 480 pesos las pieza.
6. Calentón de lámina con cubierta de vidrio, mil 670 pesos.