Operativo en Bocoyna, permanecerá hasta fin de año: Fiscal

Creel.- El operativo implementado por la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en el municipio de Bocoyna con la participación de más de 60 elementos, permanecerá hasta concluir el año para después evaluarlo y afinar la estrategia.

Lo anterior lo informó el Fiscal de distrito, Jesús Manuel Carrasco Chacón, quien acudió a supervisar las acciones emprendidas desde el pasado fin de semana por las diferentes comunidades y rancherías.

El funcionario, dio a conocer que se trata de un operativo de prevención y disuasión del delito a través de patrullajes y la instalación de puntos de revisión para combatir actividades ilícitas como tala clandestina de pino y robos a comerciantes, entre otros.

Carrasco Chacón en compañía del Comisario de las Fuerzas Estatales, Ginés Jaime Ruiz García y del primer Comandante de la Agencia Estatal de Investigación Edgar Octavio Soto, están al pendiente de estas acciones coordinadas.

Finalmente, dijo que el operativo se evaluarán semanalmente y será hasta el fin de año en que se muestren los resultados para afinar este programa policial de la Fiscalía General del Estado.