Gobierno Municipal invita a seguir disfrutando de la exposición World Press Photo

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura de Municipio invita a los chihuahuenses a seguir disfrutando de las 140 fotografías que World Press Photo por primera ocasión trae al Centro de la ciudad;dicha exposición se ha presentado en alrededor de 45 países en el mundo, por lo que buscan posicionar a Chihuahua como sede anual.

Más de mil chihuahuenses han disfrutado de esta exposición que trae fotografías con un enfoque migratorio,presentado por Pedro Pardo y Abel Martínez orgullosamente ganadores mexicanos de este concurso anual de fotografía de prensa.

Dicha exhibición consta de ocho categorías,las cuales no solo hacen reflexionar presenciar y admirar las fotografías periodísticas,si no que llegan a sacudir y estremecer el corazón de la gente.

Visita uno de los eventos más importantes de exposición fotoperiodista en el mundo; únicamente estarádos semanas más en el Museo Sebastian de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y domingos de 11:00 a 15:00 horas,la entrada es libre.