Ha atendido Municipio más de 370 espacios públicos en lo que va de noviembre

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, continúa con su operativo de atención permanente a espacios públicos, en el cual, durante el mes de noviembre se han limpiado y atendido alrededor de 373 parques y jardines.

Personal de la Subdirección de Espacios Públicos son los encargados de realizar las acciones de limpieza y atención tanto de parques como de camellones y plazuelas de la capital del estado, con el propósito de tener mejores lugares de esparcimiento para las y los chihuahuenses.

En total, de los 373 espacios públicos que se han atendido con limpieza y corte de hierba en diferentes puntos de la ciudad, 323 han sido por operación rutinaria, mientras que el resto corresponden a reportes ciudadanos. En total, los parques atendidos suman una superficie de 931 mil 671 metros cuadrados.

El Gobierno Municipal pone a disposición de la ciudadanía el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072, así como la aplicación “Marca el Cambio” para cualquier reporte correspondiente a los espacios públicos.