Critican a ‘Canelo’ tras declaraciones de Kovalev

Luego del video de Sergey Kovalev, quien dijo que sólo había aceptado pelear con Saúl “Canelo” Álvarez por dinero, varios periodistas criticaron a ambos peleadores en redes sociales, pero especialmente señalaron al púgil tapatío, del que incluso pusieron en duda las peleas más importantes que ha tenido en su carrera.

Sergei Kovalev confirma lo que y sabíamos: Saúl ‘Canelo’ Álvarez ‘prepara’ y de alguna forma hasta ‘compra’ a sus rivales“, mencionó David Faitelson.

Kovalev mencionó en el video que a las personas que pensaban que podía ganar el combate contra el mexicano, no sabían de boxeo. También sostuvo que sufrió para dar el peso para el pleito, que se desarrolló en los semicompletos, que es la división en la que siempre ha estado el ruso.

Después de las terribles declaraciones de Kovalev diciendo que iba por dinero y que nunca pensó en ganar, es notorio que la carrera del Canelo está dirigido a pelear a su modo“, opinó José Ramón Fernández.

Álvarez venció en el undécimo asalto al ruso, vía el nocaut. Fue una pelea poco espectacular, en la que el europeo lanzó una mayoría de jabs, mientras que Canelo esperó a que se cansara en el ring y posteriormente con su pegada finiquitar el combate, el cual le permitió ganar el título ganar el cinturón semipesado de la AMB.