Confirma la Fiscalía que cadáver encontrado corresponde al catedrático de la UACH

Juárez.- La Fiscalía de Distrito, Zona Norte, confirmó que el cuerpo localizado sin vida la tarde del pasado viernes, en la vivienda ubicada en la calle Presa de Falcón #7389, en la colonia Independencia, corresponde al catedrático Alfonso Caldera Negrete.

La noche del pasado miércoles 13 de noviembre, el agente del Ministerio Público tuvo conocimiento de la ausencia del catedrático, luego de que familiares se contactaron de la ciudad de Parral para reportarlo como ausente.

El jueves por la mañana, la familia acudió a interponer el reporte a la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, lugar donde aportaron datos sin precisar el domicilio del catedrático, ya que no contaban con una dirección.

Elementos de la AEI se dieron a la tarea de investigar el paradero acudiendo a entrevistar a estudiantes, conocidos y vecinos de su antigua vivienda, por lo que la tarde de ayer fue localizado sin vida en su vivienda.

Mediante pruebas patológicas y odontología forense realizada en la Dirección de Servicios Periciales de la zona norte, fue determinante para que reconocieran el cuerpo los familiares, post mortem, mismo que ya les fue entregado para que le realicen las honras fúnebres.