Madre se sorprende al ver la cara de su bebé que parecía demonio en monitor

Australia.-Una madre australiana se sorprendió al mirar su monitor de bebé y ver al niño como con cara de “demonio” que la miraba desde la habitación.

Elise Bannister recientemente obtuvo un nuevo monitor de bebé VTech y rápidamente notó una peculiaridad extraña en la calidad del video.

Desde entonces, compartió una foto del inquietante video del monitor de bebé en Twitter donde  han gustado a más de 400 mil personas, e inspiró innumerables comentarios divertidos.

“Cuando lo encendí y vi que Finn (su hijo) estaba mirando fijamente a la cámara, su cara parecía sacada de una película de terror de bajo presupuesto, me morí de la risa”, dijo Bannister a Today. “Fue hilarantemente espeluznante. Inicialmente tomé la foto para compartirla con un chat grupal de amigos. ¡No tenía idea de que llegaría tan lejos!”

La imagen, publicada en Twitter hace tres días, muestra a Baby Finn en su cuna, con los ojos brillantes y la piel azul debido al tinte del monitor.

Otras personas también decidieron compartir sus propias experiencias al ver a sus bebés parecer pequeños demonios en sus monitores.

En otras noticias relacionadas, una mujer de Illinois se sorprendió al descubrir que el misterioso “bebé fantasma” que vio en la cuna de su pequeño hijo a través de un monitor para bebés era, de hecho, una imagen de un bebé en la etiqueta del protector del colchón.

Con información de El Imparcial