Operativo-Juárez: Incautó CES casi cinco kilos de “cristal”

En el marco del operativo interinstitucional implementado en la región norte de la entidad, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron en Ciudad Juárez, a dos presuntos operadores e integrantes de una célula delincuencial, a quienes les aseguraron 4.989 kilogramos del estupefaciente conocido como cristal.

Los hechos se registraron en la colonia Campestre Arboleda, en donde los efectivos estatales detuvieron a Fernando “N” y Juan Antonio “N”, quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, modelo 2010, mismo que al momento de su captura se ostentaron como integrantes del grupo delictivo “Gente Nueva”.

Durante la revisión protocolaria del automotor, los agentes localizaron en un compartimento del automóvil, diez paquetes forrados con cinta adhesiva color gris, que en su interior contenían una sustancia granulosa similar al cristal.

Por lo anterior y con previa lectura de sus derechos, los presuntos narcomenudistas y todo lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Publico en la Fiscalía General de la República autoridad encargada de realizar las diligencias e investigaciones correspondientes.