Continuará bajo proceso sujeto que disparó e incendió tractocamión

Juárez.- Vincularon a proceso a Enrique R. S. de 38 años, por los delito de Ataques a la Paz Pública y Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, un Juez de Control emitió la resolución luego de que el agente del Ministerio Público le presentó los suficientes elementos de prueba.

El pasado 07 de noviembre, el imputado roció con gasolina un tractocamión y lo incendió, al tiempo que realizó varios disparos con un arma de fuego a quienes intentaron sofocar las llamas.

El hecho se registró en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y carretera Casas Grandes, en la colonia Granjas Polo Gamboa.

Luego del ilícito, el presunto responsable huyó en un vehículo Ford Fusión, de color negro, sin matrículas de circulación, mientras que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación que realizaban indagatorias cerca del lugar, se percataron de lo sucedido y se inició una persecución hasta darle alcance en la calle Praderas del Norte y Miguel de la Madrid.

Al inspeccionar el automóvil, los policías localizaron dos casquillos de arma de fuego, además de que emanaba un fuerte olor a gasolina del interior del vehículo, por lo que fue arrestado y puesto a disposición de la Fiscalía, luego de ser señalado por testigos.

El Ministerio Público recabó evidencias a través de testimoniales y dictámenes de balística, mismos que fueron valorados por un Juez de Control quien determinó que el acusado deberá continuar bajo investigación, por ello, fijo 2 meses para el cierre de la misma.