Impulsan economía local en Feria de Franquicias y Expo Venta CANACO

Con el fin de generar las condiciones propicias para el fortalecimiento de la economía local, el Gobierno Municipal de Chihuahua participa de forma directa en la Feria de Franquicias y Negocios y en Expo Venta CANACO 2019. Lo anterior como parte de la alianza del Ayuntamiento con la iniciativa privada.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, participará en Expo Venta Canaco 2019, que se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre en Expo Chihuahua. En este sentido, se contará con un pabellón con 24 stands de productores y emprendedores apoyados por el Municipio, a fin de que posicionen sus marcas y comercialicen sus productos.

Por otra parte el Municipio, en conjunto con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua, organiza la Feria de Franquicias y Negocios CANACO, que se realizará los días 21 y 22 de noviembre en un horario de 10:00 a 19:00 horas.

La Feria de Franquicias y Negocios de CANACO tiene como objetivo conjugar en el mismo espacio a franquiciantes y franquiciatarios, a fin de contribuir en el surgimiento de nuevos negocios. Este año, el tema será “Oportunidades de Inversión y Capacitación en franquicias y negocios”.

La primera Feria de Franquicias ofrecerá conferencias, un panel con expertos y centro de negocios. Entre los temas se encuentran: Profesionalización de las empresas; Características de los contratos de franquicias; Protección de los intangibles de la empresa; Cómo escoger una franquicia y Cómo obtener una franquicia y no perder tu patrimonio, entre otros.

La invitación fue realizada por el presidente de CANACO Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, así como el subdirector de Innovación y Emprendimiento del Gobierno Municipal, Jesús García López; el vicepresidente de Franquicias de CANACO, Allan Parra Vargas y el vicepresidente de Turismo de esta cámara empresarial, Federico de Gortari.

Para más información, la página web es: http://feria.canacochihuahua.com o bien al teléfono 6144391263 o en las oficinas de CANACO.