Destaca Chihuahua Capital en Mex Best, lo mejor de la gastronomía y hotelería de México

Chihuahua Capital, a través del Gobierno Municipal y el Fideicomiso Ah! Chihuahua, participó como patrocinador de MexBest, el evento que premia lo mejor de la gastronomía y hotelería de todo el país. El objetivo fue promocionar a la ciudad como destino turístico, además de difundir la gastronomía de la capital del estado.

Como parte del esfuerzo que realiza el Gobierno Municipal para promover a Chihuahua Capital como un destino turístico y gastronómico, en días pasados se patrocinó el evento MexBest Hospitality Weekend by Travel+Leisure 2019, organizado por Grupo Expansión y que reúne lo mejor de los hoteles y restaurantes de todo México.

En este sentido, Chihuahua Capital encabezó el coctel de bienvenida del evento, realizado el pasado 31 de octubre en el Hotel Xcaret, además de acompañar al chef Oscar Cortazar en una demostración de cocina chihuahuense.

En el evento se promocionó la ciudad y Cuulinaria, el Festival del Buen Comer, además de otros atractivos que ofrece Chihuahua, como es el caso de la Ex Hacienda de San José del Torreón.

A MexBest acudió la directora de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, María Angélica Granados, y el titular del Fideicomiso Ah Chihuahua, Francisco Moreno, así como la promotora Desdémona Miramontes, quienes establecieron conexiones con líderes del sector turístico a nivel nacional.

“Nos sentimos muy contentos de participar en MexBest de Grupo Expansión. Chihuahua Capital tiene mucho que ofrecer y tenemos que difundirlo. Todo México tiene que conocer y disfrutar de nuestra ciudad, que tiene una gastronomía increíble. ¡Los esperamos en Chihuahua Capital!”, puntualizó María Granados, funcionaria municipal.