Acusan a Galilea Montijo de vender ropa china, de mala calidad y cara

Ciudad de México.-Galilea Montijo ha sido acusada recientemente de vender ropa de dudosa calidad y proveniente de China.

Apenas el año pasado la querida conductora del programa Hoy incursionó como empresaria junto con el estilista Aldo Rendón y abrieron su tienda Latingal boutique, que promueve a través de sus redes sociales.

Sin embargo, dicho comercio ahora está en el ojo del huracán, pues ya son varios los compradores que no quedan satisfechos con los productos, según dice el medio El Siglo de Torreón.

Y es que acusan que la ropa es de mala calidad, además de que se sintieron estafados pues les dijeron que eran diseños exclusivos pero al final se dieron cuenta de que eso era mentira y los podían encontrar en otros lugares a mejores precios.

Montijo aceptó que los atuendos son procedentes de China, razón por las que los vende a un precio accesible. A pesar de esto, algunos compradores señalan que son más caros que en otros lugares.

Los clientes han dicho que en la tienda no aceptan cambios ni devoluciones, y que más de uno ha quedado inconforme con lo que recibió.