Sentencia de 15 años de prisión a sujeto que violó a una menor

Chihuahua.- Tras presentar evidencias sólidas, la Fiscalía de Distrito Zona obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Jesús Armando Torres Herrera, responsable de Violación Agravada en perjuicio de una menor de edad; delito por el que fue sentenciado a 15 años de prisión.

En un Juicio Abreviado, Agentes del Ministerio Público, demostraron que el 31 de mayo del año en curso, el ahora sentenciado agredió sexualmente a la víctima de 11 años de edad, cuando se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia Nuevas Delicias.

En una minuciosa investigación efectuada por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y/o Contra la Familia, se recopilaron evidencias sólidas, argumentos y testimoniales que demostraron que Torres Herrera cometió el delito.

Luego de analizar lo presentado por el Ministerio Público, el Juez conocedor del caso, dictó el fallo condenatorio que establece, que además de la pena privativa de la libertad, la obligación que tendrá el sentenciado de hacer el pago de la reparación del daño.