Participarán dependencias municipales en Expo Industrial Normativa 2019 de CANACINTRA

El Gobierno Municipal de Chihuahua pondrá a disposición de los empresarios locales la información de trámites y servicios en la Expo Industrial Normativa 2019, que organiza la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, CANACINTRA Chihuahua. La finalidad es poner al alcance de los asistentes toda la información sobre los servicios y las normas de funcionamiento necesarias para las empresas.

Como parte del trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal y la iniciativa privada, este miércoles autoridades presentaron Expo Industrial Normativa 2019, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de noviembre, en el Hotel Sheraton. El evento busca impulsar el desarrollo de las empresas locales.

En este sentido, la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios, detalló que este esfuerzo se suma a los trabajos que ha realizado el Gobierno Municipal de Chihuahua durante los últimos años para facilitar y hacer más eficiente el servicio de trámites.

“El Municipio de Chihuahua tendrá presencia con 11 dependencias, ofreciendo trámites y servicios para la emisión de licencias, constancias y permisos de alto impacto, por las que cuales vincularemos a empresarios y gobierno, mediante un diálogo efectivo, intercambio de información e ideas para que se sientan respaldados y con la seguridad de que queremos apoyarlos”, mencionó la funcionaria municipal.

Entre las dependencias que brindarán información se encuentran: Gobernación Municipal, Desarrollo Urbano y Ecología, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas, Tesorería, Instituto Municipal de Planeación, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Centro de Atención y Prevención Psicológica, el Instituto Municipal de las Mujeres y la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico con el Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE).