Establece FEM la identidad de una mujer tras resultados científicos

*La femenina fue localizada inhumada en el patio trasero de un domicilio ubicado en Hacienda de las Torres

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer informa que la femenina que fue localizada inhumada en el patio trasero de un domicilio ubicado en la calle Mohave, de la colonia Hacienda de la Torres, fue identificada como Anabel Montañez López, de 33 años.

El hallazgo de esta mujer fue tras la implementación de un trabajo de búsqueda que realizó personal de la FEM en torno a un reporte de ausencia.

Esta autoridad estableció la identificación de la víctima, toda vez que se realizaron diligencias apegadas a los lineamientos establecidos en el Protocolo Alba.

Por este sentido, se realizaron diversos dictámenes de identificación humana en materia de antropología, odontología forense y ADN al cuerpo de la mujer localizada,  los cuales tuvieron resultados positivos en cuanto a la coincidencia con Anabel Montañez López, mientras que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Personal de la Unidad de Homicidios de Mujeres lleva a cabo una tercera etapa en cuanto a las indagatorias respecto a la muerte de esta mujer, por lo que continúan recabando datos de prueba a fin de encontrar las causas que llevaron a la muerte a Anabel, y a la brevedad lograr la captura del  probable responsable de estos hechos.