‘Niños LeBarón están traumatizados’; vieron como mataban a sus madres en masacre

Seis de los niños LeBarón que sobrevivieron al ataque ocurrido ayer lunes, en el que murieron tres mujeres y seis menores más, se encuentran “sumamente traumatizados”, pues vieron cómo asesinaron a sus madres.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, Alex LeBarón, miembro de esa comunidad reveló que “los niños están sumamente traumados. Fueron encontrados, después de 12 horas, en la sierra, solos con los cuerpos de sus madres tirados a un lado de ellos”.

Sobre el mismo hecho, uno de los niños sobrevivientes dijo que “una de las madres trató de gritar para que se detuvieran los balazos, no lo logró, los siguieron acribillando”.

La misma versión fue confirmada en “Despierta” por el activista Julián LeBarón, quien también dijo que la menor que se encontraba desaparecida, de nombre, Mackenzie, ya fue localizada luego de caminar 14 kilómetros con heridas de bala.

Familiares de los LeBarón compartieron en redes sociales imágenes de los niños sobrevivientes, quienes ya fueron trasladados a un hospital en Arizona, Estados Unidos.

Con información de El Siglo de Torreón