Comparte Aarón Acosta su filosofía en Chihuahua

“Lo que pasa en la vida, no lo podemos cambiar, porque no depende de nosotros…, pero la forma de enfrentarlo, es lo que realmente puede hacer un cambio en nosotros”, fue el mensaje que compartió el productor y conductor del programa de televisión “Mejorando Vidas” y director de la Fundación Motivos en Acción A.C. y autor del libro “Yo soy Aarón”, Aarón Acosta.
Comentó que a la edad de 18 años, siendo un joven con muchos sueños, sufrió un accidente laboral que cambió drásticamente su vida, fue el 27 de diciembre de 1997, el día que su vida comenzó de nuevo, pues a raíz de ese percance, tuvieron que amputar sus pies y manos; y que a partir de ello, con una actitud positiva y con el lema de “si cambias tu forma de ver la vida, tu misma vida puede cambiar”, logró superar todos los retos y adversidades que se le han presentado cada día.
Aseguró que desde ese día, todas las cosas que le suceden, son experiencias que le han servido para convertirse en lo que es el día de hoy.
Originario de Chihuahua, de profesión abogado, se ha desempeñado en el ámbito de la motivación y el desarrollo personal, imparte pláticas y conferencias basado en su testimonio personal y en las experiencias, para que el mensaje que brinda, llegue a diferentes personas y que al igual que él, aprendan a amar la vida y a superar los obstáculos de la misma.
“Estoy convencido que Dios tiene un plan muy especial y único para cada uno de nosotros, y se que el mío aún no ha terminado, por eso, Él ha decidido tenerme todavía aquí, para seguir haciendo lo que mejor puedo hacer… tocando vidas”.