Invita Alfredo Lozoya a disfrutar en familia el Festival de Día de Muertos 2019

El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, y su esposa, Sol Sánchez, reiteran la invitación a las familias de Parral y su región para vivir nuestras tradiciones en familia y disfrutar de los grandes eventos que ya son toda una tradición con motivo de las Festividades del Día de Muertos.

Este miércoles los alumnos del CBTIS 228 llevarán a cabo el concurso de Catrinas en el mágico Foro Villista a partir de las 17:30 horas con la explosión de ingenio que caracteriza a la institución educativa de nivel medio superior y los propios padres de familia.

Al igual el Centro Comunitario Almanceña, se habrá de sumar a las manifestaciones de nuestra gran cultura con la exposición de Altares que podrá ser admirada a partir de la fecha en sus instalaciones, al poniente de la ciudad.

Mediante un esfuerzo coordinado del Municipio, el sector Educativo y los organismos Culturales se ha logrado integrar un gran Festival con eventos que dieron inicio el pasado 24 de octubre y que habrán de concluir el 9 de noviembre.

Este jueves 31 de octubre la Universidad Pedagógica Nacional, a partir de las 10:00 de la mañana realizará su concurso de Catrinas y Calaveras; a las 12:30 el Instituto Tecnológico de Parral presentará el mega tapete “Transitando por la Vida” a lo largo de la escalinata de acceso al plantel; a las 17:00 horas el CONALEP llevará a cabo su desfile de Catrinas por las principales calles de la ciudad y a las 19:00 horas el Centro Comunitario Tecnológico habrá de inaugurar su Altar de Muertos. No faltes y disfruta en familia el gran Festival de Día de Muertos.

Consulta el programa del Festival en el Facebook de Gobierno Parral.