Caen tres sujetos con arsenal… y los liberan, en Torreón

La tarde de ayer fueron aprehendidas tres personas que viajaban de Piedras Negras a Morelia, Michoacán, en la localidad de Carneros.

Según se informó, a los tres sujetos se les detuvo puesto que cargaban consigo 19 armas de fuego y cargadores, así como otros objetos de delito.

Sin embargo horas más tarde, la jueza federal Angélica Lucio Rosales, radicada en la ciudad de Torreón, alegó que la captura de los imputados -sorprendidos con arsenal- carecía de algunos aspectos legales.

Ello, fue expuesto durante la reunión de la Coordinación Estatal, donde la manera en la que procedió la jueza se consideró como un criterio absurdo y peculiar.

Asimismo, en un comunicado se dio a conocer que los antecedentes de Lucio Rosales reflejan que esta no es la única vez que resuelve un caso de esa manera, dejando en libertad a algunas personas con el delito.

Es por lo anterior, que la Secretaría de Seguridad Pública reprobó la actuación de la jueza “que dejaría impunes los crímenes y libera de la responsabilidad de responder ante la Ley a personas sorprendidas con elementos de prueba de sus delitos y demeritando el trabajo de corporaciones que velan por la seguridad y protección de los ciudadanos” puntualizó el comunicado emitido.

Con información de El Siglo de Torreón