“¡Estaba reprimida sexualmente!”: De misionera mormona a estrella porno

Addie Andrews explicó que antes de ser mormona, solo tuvo relaciones sexuales una vez.

ESTADOS UNIDOS.- Addie Andrews, una chica que creció en el camino de Dios, pasó de ser mormona a actriz del cine para adultos.

Andrews, de 30 años, creció en un pueblo con muy pocas libertades, sus padres le exigieron que fuera una persona religiosa. A los 17 años, escogió ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

“El problema no es solo que se niegue el sexo prematrimonial, sino que lo convierten en un pecado muy grave y algo vergonzoso”, dice Andrews. “Cuanto más me metí en la religión, más me alejé de mi propia identidad”.

Durante 18 meses, hizo proselitismo en una misión en los Estados Unidos y no volvió a tener relaciones sexuales hasta los 26 años.

“¡Estaba muy reprimida sexualmente!”, comentó. “Eres esencialmente una monja, dedicada a tu religión durante ese período de tiempo”.

Explicó que no podía mirar películas sexuales ni ser la dama de honor de su hermano, ya que el vestido era inadecuado para los estándares de vestimenta de la iglesia.

Su incapacidad para estar en la fiesta de bodas hizo que Andrews reconsiderara su fe. Además de comenzar a extrañar sus viejas pasiones: cantar, bailar y actuar.

Con información de El imparcial.