Ratifican nombramiento del director del IMCFD

Chihuahua.- Por unanimidad de votos el Ayuntamiento de Chihuahua ratificó a Francisco Alonso Letayf fue en como director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), quien asumiera el pasado 15 de octubre las labores de encargado del despacho del Instituto tras la salida de Orlando Villalobos.

Francisco Alonso Letayf cuenta dentro de su trayectoria en el ámbito deportivo y social el haber sido Secretario de la Fundación Ciclista Comparte el Camino; Coach Manager de la liga de Tochito femenil libre Leones ILS (programa de inclusión deportiva); y ha participado en mesas directivas de asociaciones estudiantiles y de beneficencia.

Las y los regidores ratificaron por unanimidad el nombramiento como director de acuerdo a lo que establece el artículo 29 fracción VI del Código Municipal para el Estado de Chihuahua.

En esta misma sesión el regidor Luis Terrazas Fraga,  dio lectura al dictamen presentado por la Comisión de Regidores de Obras y Servicios Públicos, referente a la propuesta para el uso e instalación de dispositivos GPS a los camiones que prestan el servicio de limpia, recolección, traslado, tratamiento y disposición final de residuos sólidos no peligrosos en las rutas habitacionales.

Dicha propuesta fue avalada y por ende se informó que el Comité de Concesiones del Municipio deberá modificar los contratos de concesión, ya que varias prestadoras de este servicio en la ciudad lo hacen de manera concesionada.