Violaniños recibe condena de 17 años por atacar a dos pequeños

Juárez.-Mediante un juicio Abreviado, Adrián Quiroz Álvarez de 31 años, fue condenado a una pena de 17 años y dos meses  de prisión por su responsabilidad penal en el delito de violación sexual agravada en perjuicio de dos menores.

Con base a los resultados de las indagatorias realizadas por investigadores adscritos a la Fiscalía de la Mujer, los hechos sucedieron en diferentes fechas en el interior del domicilio ubicado en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, ya que este hombre aprovechaba que tenía la custodia total de los afectados de 9 y 10 años.

La última vez que Quiroz Álvarez  cometió dicho ilícito en contra de la menor fue los primeros días del mes de diciembre del 2017, toda vez que se quedó solo con ella,  mientras que el día 14 de este mismo mes, el menor de tan solo 10 años fue golpeado severamente por este sujeto provocando que fuera internado e intervenido de emergencia debido a los fuertes golpes que recibió.

Fue ahí en el nosocomio donde los médicos determinaron que también había sido abusado por lo que ese mismo día, Adrián Quiroz Álvarez fue detenido en el término de flagrancia.

En su declaración, la menor manifestó ante el ministerio público que ella sufría de estos de hechos por parte de su padre desde que ella tenía 6 años, y que diversas ocasiones observó que le hacía lo mismo a su hermano pero no se atrevía a decirle a nadie ya que los amenazaba de muerte.

La madre al enterarse de lo sucedido, acudió acompañada de su menor hija ante  esta autoridad para iniciar una carpeta de investigación en contra de este individuo.