Mayor accesibilidad de CONDUSEF en Casa de la Cultura

Parra.- Con la reubicación de la CONDUSEF a la Casa de la Cultura frente a la Plaza Principal de Parral, se espera un incremento gradual del promedio de atenciones diarias que era de 10 a 12 servicios.

Así lo expresó, Edelmira Chavira, encargada del módulo de atención de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros de Parral (CONDUSEF), que lleva cinco días operando en su nueva ubicación de Casa de la Cultura.

Durante su operación en mina “La Prieta” el módulo de la CONDUSEF registraba un promedio de 10 a 12 consultas diarias en un proceso de atención de 28 días para completar el trámite de asesoría.

Con la reubicación del módulo a la Casa de la Cultura el programa Federal que opera en coordinación con el Municipio, habrá de propiciar un mejor y más cercano acceso al servicio sin tener que ascender a la emblemática mina de Parral.

El módulo de la CONDUSEF ofrece sus servicios de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes y pone a su disposición temporalmente el teléfono (627) 52 2 02 59 en tanto se reinstala el teléfono (627) 52 2 11 53 en la nueva ubicación. Construyendo juntos en la atención a la ciudadanía.