Invitan a participar en concursos del Día de Muertos en el Gimnasio Adaptado

Chihuahua.- El Gobierno Municipal de Chihuahua celebrará de nueva cuenta una de las principales tradiciones que caracteriza a los mexicanos, que en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte a través de usuarios y personal de Gimnasio de Deporte Adaptado celebrarán el Día de Muertos.

Con el desarrollo de concursos de varias índoles, el recinto municipal realizará una convivencia el próximo 4 de noviembre a partir de las 12:00 a 19:00 horas, al cuál podrán asistir familiares de los usuarios, así como público en general.

Podrán participar en el concurso de calaveritas literarias que consiste en versos irreverentes en los que muchas veces, quienes las escriben retratan a personas como si estuvieran fallecidos, dichas creaciones se podrán entregar el día del evento para dar lectura junto con las demás creaciones.

Por otro lado, los asistentes están invitados a acudir al evento disfrazados con alusión a la fecha mexicana, para concursar con la mejor caracterización de catrines y catrinas en el evento, aunado al concurso de calaveritas de papel.

Para mayores informes, los y las interesadas podrán comunicarte al 072 ext. 2547 o bien, acudir a las instalaciones del Gimnasio Adaptado ubicado en el Parque El Palomar, en seguida del parque hundido.