Se encuentra estable ‘La Parka’ tras caer aparatosamente durante pelea

El luchador ‘La Parka’ sufrió un fuerte accidente durante una presentación, de la empresa Kaos, en Monterrey este domingo, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

Jesús Alfonso Huerta Escoboza, nombre de pila del luchador, se lanzó de un tope entre la segunda y la tercera cuerda, pero se atoró al momento de salir, y su cabeza chocó contra la barra de protección fuera del ring, quedando inconsciente.

Su rival, Rush, se dio cuenta de la gravedad de la situación, y se le acercó para hablarle y ver si se encontraba bien, pero al no obtener respuesta, personal del evento entró inmediatamente para tomar cartas en el asunto.

Según información publicada en Mediotiempo, el sonorense perdió el conocimiento y la sensibilidad en sus manos y piernas, por lo cual se le llevó a un nosocomio a practicársele los estudios necesarios.

Por otro lado, Multimedios aseguró que La Parka ya se encuentra estable, y que se le hizo una resonancia magnética para conocer la magnitud del golpe y descartar cualquier otro problema.

Con información de El Imparcial