Anuncia alcalde Alfredo Lozoya gran Festival de Día de Muertos en Parral

El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán informó del gran Festival de Día de Muertos que se presentará del 29 de octubre hasta el 9 de noviembre, donde se llevarán a cabo magníficos eventos, por lo que invitó a la ciudadanía a acudir y mantener viva una de las tradiciones más antiguas de México.

En la Conferencia de prensa de este lunes, el Edil parralense mencionó que uno de los grandes eventos a desarrollarse durante dicho festival, es la presentación de Cantares de México, el cual está dirigido a todos aquellos contribuyentes cumplidos.

Destacó que unos de los mecanismos novedosos que ha implementado el municipio para incentivar el pronto pago del impuesto predial, está la realización de un evento para todos aquellos que cumplan con su pago, por lo que el 6 de noviembre en el Foro Villista se realizará dicha presentación para el deleite de todos aquellos que contribuyeron con dicho gravamen.

Asimismo durante el festival los planteles educativos de la ciudad como CBTis 228, la UPNECH, el Instituto Tecnológico de Parral, el CONALEP, la escuela experimental Normal Miguel Hidalgo, entre otras participarán con la realización de altares de muertos.

El alcalde Lozoya Santillán hizo énfasis en que este festival ya es toda una tradición en nuestra ciudad, donde se contará también con la bicicleteada caracterizada y el evento: “platicando con los muertos”.
El calendario con las actividades se difundirá a través de los diversos medios de comunicación así como de las redes sociales oficiales de Presidencia Municipal.